fbpx

En el Día Mundial del Ambiente se entregaron semillas para la huerta

En el marco de la celebración del Día Mundial del Ambiente, la Municipalidad de Villa General Belgrano a través del área de Ambiente, entregó semillas del programa INTA Pro Huerta junto a una charla informativa sobre producción y conservación de semillas y el cuidado de la huerta domiciliaria a cargo de Julia Lund Petersen, agricultora orgánica,.

La actividad se realizó en el Centro de Cuidado y Desarrollo Infantil (CCDI) “Rincón de Sueños” del barrio Villa Cal,  con una muy buena concurrencia que colmó el establecimiento escuchando atentamente los consejos sobre las mejores prácticas para la huerta.

El área de ambiente informa que ha quedado un remanente de kits de semillas (zanahoria, habas, remolacha, lechuga, cebolla, perejil, acelga achicoria)  a disposición  de los vecinos que deseen retirarlas en la mesa de entrada de la Municipalidad.

Se agradece especialmente los aportes brindados en la charla por Julia Lund Petersen, integrante de las Asociación Civil Semilla del Sur que dejó en nombre de la institución material gráfico para producir y conservar las propias semillas. (Descargue aquí FolletoSemillas ).

 

Quizás te puede interesar:  Entró en funcionamiento el Vivero Municipal