fbpx

La Plaza de las Culturas recibe a la Feria Agroecológica

Antes de su  inauguración formal la Plaza de Las Culturas recibirá por primera vez el 6 de diciembre a la Feria Agroecológica como residente permanente de este nuevo espacio público en Villa General Belgrano.

Tal cual venía funcionando, esta Feria se instala todos los viernes de 11 a 13.30hs, con la presencia de productores agroecológicos regionales que nos acercarán sus productos frescos, frutas y verduras, huevos, lácteos, bioinsumos, semillas, plantines, conservas, panificados, cosmética natural, productos de limpieza y mucho más.

De esta manera se pone en movimiento la Plaza de las Culturas, un lugar integrado a un gran paseo cultural y comercial que incluye en la parte posterior una comunicación con el patio de la Casa Alemana, la Casa del Bicentenario, El Polo Ciudadano, El Paseo Manantiales y la apertura de un “Corazón de manzana” que dará conexión a todo el sector por la calle Manantiales y también por Julio A. Roca, para fomentar así la peatonalización en el marco de las transformaciones urbanas planificadas en el proyecto de movilidad para el área central de Villa General Belgrano.

La Plaza de las Culturas contiene en su subsuelo un estacionamiento vehicular –pronto a concluir- para descomprimir la presión automovilística en el centro de la localidad, una obra realizada a través de un acuerdo público-privado con los inversores del nuevo supermercado Cordiez.