fbpx

Del Oktoberfest Argentina al Gran Festival de Viña 2018

Hasta el domingo 25 de febrero se estará desarrollando en Viña del Mar (Chile) el Festival Internacional de la Canción, con la entrada al Bosque de los Pioneros en el Oktoberfest Argentina 2017 dos parejas fueron premiadas con el viaje al certamen que reúne a reconocidos artistas musicales del momento.

El concurso fue en el contexto del hermanamiento que mantiene Villa General Belgrano con distintos lugares del mundo, entre ellos también se encuentran otros países como Suiza, Italia, Austria y Brasil. La pasada edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza estuvo atravesada por la temática “Villa General Belgrano y sus relaciones con el mundo”, que permitió recibir en el escenario Matías Calvo Ortega espectáculos de otras geografías.

Con solo el ingreso al nuevo predio de la Fiesta Nacional de la Cerveza durante la pasada edición, ya se participaba por dos premios, que incluían vuelos, hotelería, gastronomía, paseos y acceso para dos noches al primero y segundo día del Festival en platea preferencial.