fbpx

Secretario de Gobierno logra capacitación en China

El Secretario General y de Gobierno, Ab. Guillermo Friedrich, ha sido seleccionado por la Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación junto al Gobierno de China para viajar a Beijing luego de calificar y lograr una beca  a través de la Academia para Oficiales de Negocios Internacionales (AIBO),  dependiente del Ministerio de Comercio de la  República Popular de China.

El objetivo de esta misión es  capacitarse en  la administración económica, el comercio, las nuevas tecnologíasy  la planificación urbana  de China;  conociendo  también la propuesta que ese país tiene como opciones de inversión en Argentina (se estima que China invertirá en América Latina una suma  de 10 mil  millones de dólares en los próximos años).

El viernes 23 de noviembre el Secretario emprenderá el viaje que se prolongará hasta el 18 de diciembre, realizando a su arribo una evaluación sobre esta experiencia con el Gabinete Municipal y los medios de prensas locales y regionales interesado en el tema.