fbpx

Campaña de Vacunación contra el Sarampión logró sus objetivos

El área de Salud Municipal manifiesta su satisfacción al alcanzar los objetivos de la Campaña  Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola en Villa General Belgrano, producto de una rigurosa planificación, difusión y ejecución de las actividades.

Esta campaña alcanzó en un altísimo índice a todos los niños y las niñas de Villa General Belgrano comprendidos entre 13 meses y  los 4 años, para ello se realizaron jornadas de vacunaciones en los Centros de Cuidado y Desarrollo Infantiles (CCDI), jardines de infantes, casa por casa en los barrios y se priorizó la vacunación de estas dosis en el Centro de Salud Arturo U. Illia.

La  vacuna  se aplicó de manera gratuita desde el 1 de Octubre y concluye el 30 de noviembre, con lo cual quedan algunos días para sumar a los niños y las niñas que aún no recibieron la dosis.

El equipo de Salud Municipal agradece el acompañamiento de la comunidad en esta campaña, e informa que en los próximos días una delegación del Hospital Regional “Eva Perón” de Santa Rosa de Calamuchita estará realizando un relevamiento para confirmar el éxito de lo realizado.

 

¡Solo  faltan vacunar 11 chico@s de 2 años para llegar a la meta con todas las edades!