fbpx

Registro del Automotor

¿En qué consiste el trámite?

La Municipalidad de Villa General Belgrano recibe al Registro del Automotor de San Agustín,  poniendo a disposición los boxes del Polo Ciudadano y la organización de los turnos del Organismo Provincial como un servicio a los vecinos.

¿A quién está dirigido?

Vecinos de Villa General Belgrano y la región próxima.

¿Cuándo realizarlo?

La atención del Registro del Automotor se da los martes de 9 a 13hs, cada 15 días en el Polo Ciudadano.

 

¿Quién puede realizarlo?

Cualquier interesado.

¿Dónde puedo Realizarlo?

En el Polo Ciudadano (Av. Manantiales 33  local 46, paseo comercial «Los Manantiales»)

¿Necesito turno para gestionarlo?

Si. Los turnos se dan el día anterior y pueden solicitarse telefónicamente al 464883,  a partir de las 7:30hs. debiendo informar nombre y apellido, domicilio, tipo de trámite, teléfono y casilla de correo electrónica (e-mail).

Para el retiro de los trámites no es necesario solicitar turno y se entregan de 9 a 10 hs  en los respectivos días de atención

¿Cómo me informan sobre la resolución del servicio?

La asignación de los  turnos son comunicados por el personal municipal que trabaja en el Polo Ciudadano (se otorgan 18), los trámites referidos al Registro de Automotor son comunicados exclusivamente por ese organismo.

¿Tiene Costo?

El servicio de organización de turnos que brinda la Municipalidad de Villa General Belgrano a través del Polo Ciudadano no tiene costo.

¿Qué otro dato debe tenerse en cuenta?

Los requisitos específicos de cada trámite son informados directamente por el personal del Registro del automotor


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3786