fbpx

Se puso en marcha ‚ÄúConversaciones VGB‚ÄĚ

Con palabras del Intendente Municipal, Sergio Favot, se puso en marcha ‚ÄúConversaciones VGB‚ÄĚ. ‚ÄúSe trata de una iniciativa a favor de seguir construyendo una sociedad participativa que tenga capacidad de reflexi√≥n, de debate m√°s all√° de los consensos y disensos‚ÄĚ se√Īal√≥ Favot.

El Intendente además destacó la convocatoria en una noche particular dada la situación nacional, y resaltó que es el momento oportuno  para tener estos espacios de diálogo entre el gobierno municipal y la sociedad.

Como estaba previsto se realiz√≥ la exposici√≥n del Secretario ¬†de Planificaci√≥n, Desarrollo Urbano y Ambiente, Arquitecto Leonardo Olocco, quien exhibi√≥ la planificaci√≥n de desarrollo urbano de la localidad. ¬†Luego el Profesor Osvaldo ‚ÄúChiqui‚ÄĚ Sernagoras, encargado del √°rea de Deportes Municipal, present√≥ las caracter√≠sticas de los Gimnasios a Cielo Abierto que se est√°n instalando en nuestro pueblo y su inserci√≥n en la pol√≠tica de Municipio Saludable.

Culminadas las exposiciones se abri√≥ la ronda de preguntas y se gener√≥ el debate democr√°tico¬† entre los presentes; por √ļltimo tuvo lugar el segmento ‚ÄúSum√° tu idea‚ÄĚ ¬†dirigido especialmente a los j√≥venes para que acerquen sus proyectos y participen en el debate p√ļblico de Villa General Belgrano, ¬†adem√°s se present√≥ el Buz√≥n de Sugerencias que recogi√≥ las propuestas a examinar por el gobierno municipal.

Las Conversaciones VGB se repetirán una vez por mes, siendo la próxima fecha programada el jueves 27 de septiembre.

 

La Municipalidad de Villa General Belgrano pone en marcha un espacio de comunicaci√≥n y participaci√≥n entre l@s vecin@s y el gobierno municipal denominado ‚ÄúConversaciones VGB‚ÄĚ.

Posted by Municipalidad de Villa General Belgrano on Thursday, August 30, 2018