fbpx

Trabajos de Obras Públicas

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa General Belgrano brinda un panorama de algunos trabajos que se están realizando en distintos puntos de nuestro pueblo:

  • Corte de pasto en las banquinas ruta 109 (S210 entre ambas rotondas). Esta vía pertenece al ejido de Villa General Belgrano y es uno de los ingresos por la zona norte a nuestro pueblo, uniéndonos con La Cumbrecita y Los Reartes entre otras localidades.
  • Adoquinado de la calle La Tablada en su último tramo hasta llegar a la ruta 5.
  • Demarcación de la bicisenda en la calle Corrientes con tachas viales reflectivas (ojo de gato) que brindarán mayor seguridad a los ciclistas.
  • Mantenimiento de calles en Villa Castelar y apertura de una nueva rotonda con Motoniveladora.

Imágenes:  martes 11 de Junio.

Trabajos del equipo de Obras Públicas

Martes 11 de junio, el equipo de #ObrasPúblicas trabaja en distintos puntos de nuestro pueblo: ☑️Corte de pasto en las banquinas ruta 109 (S210 entre ambas rotondas). Esta vía pertenece al ejido de #VillaGeneralBelgrano y es uno de los ingresos por la zona norte a nuestro pueblo, uniéndonos con La Cumbrecita y Los Reartes entre otras localidades.☑️Adoquinado de la calle La Tablada en su último tramo hasta llegar a la ruta 5.☑️Demarcación de la bicisenda en la calle Corrientes con tachas viales reflectivas (ojo de gato) que brindarán mayor seguridad a los ciclistas.☑️Mantenimiento de calles en Villa Castelar y apertura de una nueva rotonda con Motoniveladora.

Posted by Municipalidad de Villa General Belgrano on Tuesday, June 11, 2019