Villa General Belgrano: Líder en ocupación durante Semana Santa

Antes de que culmine el fin de semana largo, laxa0Secretaria de Turismo y Desarrollo Sustentablexa0de la Municipalidad de Villa General Belgrano anuncia que el promedio de ocupación en la localidad alcanzó el 97.53%, marcando un 96% el jueves 18, el viernes un 98.50%, y el sábado 20 un 98.03%.

Estos números favorables son alentados por la 49º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa que convierten a Villa General Belgrano en el destino turístico más elegido de Córdoba durante Semana Santa. La ceremonia del Huevo de Pascuas GIGANTE del sábado, con sus 80 kilos de chocolate, fue sin duda el atractivo con mayor aceptación.

Además, y ya como parte de las propuestas ofrecidas por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable se ofrecieron en dos ocasiones los “Dorf Tours” de carácter gratuito, y que permitieron recorrer y conocer en profundidad nuestra historia, tradición y cultura a través de una Guía Experimentada en la temática.

Además, desde el Centro de Artes y Oficios de la Municipalidad se llevó a cabo el “Concierto en las Capillas”, una acción conjunta entre el Ensamble de Folclore y la Orquesta de Cuerdas, que ofreció un calendario itinerante en Los Reartes, Villa Yacanto, y por supuesto en nuestra misma localidad.

El “Paseo de las Culturas” al igual que la “Feria de Emprendedores” en la Plaza José Hernández sumaron propuestas al fin de semana largo, como así también una muestra de pinturas en la Casa del Bicentenario homenajeando a los “Pueblos Originarios”.

Estos atractivos junto a la tradicional oferta de Villa General Belgrano, conocida por ofrecer a sus turistas un excelente nivel gastronómico y de servicios, una excelente cerveza artesanal producida en el lugar, además de poseer una infraestructura hotelera que cuenta con piletas climatizada y spa lograron que nuestro destino turístico sea el PREFERIDO durante Semana Santa.▪

Descargar Archivo: a9.jpg

Descargar Archivo: a8.jpg

Descargar Archivo: a7.jpg

Descargar Archivo: a6.jpg

Descargar Archivo: a5.jpg

Descargar Archivo: a4.jpg

Descargar Archivo: a3.jpg

Descargar Archivo: a2.jpg

Descargar Archivo: a1.jpg