Nuestros Parques: Aventuras, Misterio, y Mucha diversión

Las vacaciones de invierno en Villa General Belgrano son sinónimo de la 35º Fiesta del Chocolate Alpino que se desarrolla hasta el 28 de julio, pero también de propuestas complementarias gracias a los parques de atracciones que suman diversión asegurada para toda la familia, y que hacen distintivo a nuestro destino turístico.

Su principal atractivo es la “Cabaña Encantada”. Se ingresa con guías que hacen participar a los visitantes con juegos en los cuales se desafían las leyes de la gravedad. Para los más pequeños, y en la misma “visita guiada” pasean con un trencito, o giran y giran en una calesita de veleros. Un circuito de “duendes” aporta xa0misterio y magia en medio del bosque. Cuenta también con un amplio parque, por el cual pasa el arroyo natural “La Toma”. En el mismo encontramos mesas y sillas, la “casita en el bosque”, juegos de plazas, y diversos juegos de ingenio. En otro sector, los mayores podrán practicar puntería en el Rincón Medieval. El complejo cuenta con una confitería donde se exhiben diferentes cuadros con ilusiones ópticas, también hay un metegol, el juego del “sapo” y un T.V. con DVD, para completar así la gran oferta de entretenimientos. Más Información al 03546-461519 o WhatsApp +549 3546 403874

Ubicado sobre la ruta provincial 5 km. 80.5 cuenta con una reserva natural en un predio de 250 hectáreas con una variedad de entretenimientos para toda la familia. Un dato no Menor: Está adaptado, además, para personas con capacidades diferentes. Entre las actividades para los niños están disponibles palestras, marañas, cabriolas y puentes colgantes entre la enorme flora. Adolescentes y adultos también pueden disfrutar de la jornada con tirolesas, trekking, caminata sobre el bosque, cancha de minigolf y arquería, juego gigante de la ola, laberinto vertical, batalla naval gigante, puentes tibetanos, circuitos de hasta 8 metros de altura, y más de 1 km de puentes de arborismo. Más información por WhatsApp +549 3546 541211.

Ubicado en ruta 5, kilómetro 83.9 está emplazado en tres hectáreas y está pensado para la diversión de toda la familia. Inauguró recientemente un Parque de Dinosaurios en tamaño real donde se verán restos fósiles, esqueletos, y nidos en un marco con una temática única.

Ofrece, además, más de 50 juegos al aire libre para todas las edades. Entre ellos están el toro mecánico, el reloj loco, la pista de cuatriciclos, la carrera de camiones, el puente tibetano, las camas saltarinas bungee, el mini golf, la pista de karting a pedal, el carrusel, los transformers, yxa0pista de patín. Suma también una granja con casi 300 animales domésticos que hasta se le puede dar la mamadera a los recién nacidos.

Además, está el parque aéreo con 400 metros de arborismo en tres niveles de dificultad y altura, con tirolesas, puentes colgantes y juegos de altura entre los árboles.

Todas estas alternativas se completan con 5 funciones de teatro diarias para disfrutar entre grandes y chicos. Más información al 03546-462008


⇓ Canales Oficiales de Comunicación ⇓

www.vgb.gov.ar

www.facebook.com/TurismoVillaGeneralBelgrano/

Instagram: villageneralbelgrano

[email protected]

WhatsApp +549 3546 510006


 

Descargar Archivo: otto10.jpg

Descargar Archivo: don-otto121.jpg

Descargar Archivo: Quaras1-copia.jpg

Descargar Archivo: Noe2.jpg