Planificando recorridas en VGB

Villa General Belgrano te ofrece un sinfín de actividades para el verano, donde se encuentran el arte callejero, la música al aire libre, los paseos con hermosas vistas panorámicas, la tradicional gastronomía y el cine. Estas son las propuestas del martes:

  • Para el regocijo de la vista, la “Torre del Reloj”, un mirador de 23 mts de altura ubicado en el Salón de Eventos permite observar panorámicamente los cuatro puntos cardinales de nuestra Villa. Para ingresar debe ir por la oficina de turismo ubicada en el mismo edificio.
  • Visita alxa0“Cristo Grande”, una imponente figura tallada en madera de Cristo crucificado de 2 mts de altura. Este Cristo tiene los ojos abiertos, lo cual es una particularidad ya que hay pocos en el mundo. Fue realizada por el escultor Harald Hanz entre 1938 y 1942 y restaurada por el artesano Romano en el año 2000. Es de Madera de Roble del Chaco y la cruz es de Lapacho.xa0Ver ubicación y cómo llegar aquí.
  • “Ciclo de muestras de arte”,xa0en el Hall de la Casa del Bicentenario se exponen las obras dexa0Marcelo Claravet (“El Carrusel”, “Noria de Feria”, “El Vuelo” y “Potrillo”). También habrá temperas y acrílicos de Miguel Ángel Timpanoro, y del artista plástico Victor Pussetto. A metros del centro, encontrarás el lugar de la cultura en Villa General Belgrano.

Para mayor información dirigirse a Julio A. Roca 168, o llamar al 03546-461215 (Turismo VGB) o al 03546-464616 (Casa del Bicentenario, ubicada en Los Manantiales 45).

Descargar Archivo: IMG_0299.jpg