Presentación del #OktoberfestArgentina en Rosario

Este martes 19 de septiembre la Municipalidad de Villa General Belgrano presentará la edición 54º xa0de la Fiesta Nacional de la Cervezaxa0#OktoberfestArgentinaxa0en Rosario. El lugar de encuentro será en el Banco de Córdoba (dirección: Santa Fé 1098, ubicado frente al histórico bar «El Cairo»).

Contará con la presencia del Secretario de Turismo y Desarrollo Sustentable de Villa General Belgrano Pablo Sgubini, El Monje Negro y también agrupaciones que forman parte de la grilla del Oktoberfest 2017: «Terradore» colectividad italiana, y la colectividad árabe, que participan ya hace tiempo de la fiesta.

Mirá cómo nos estamos preparando aquí.xa0xa0

Se desarrollará una conferencia de prensa y habrá degustación de cerveza artesanal y fiambres alemanes de Fiambres Federico, comercio de nuestra localidad.

Es necesario que los medios de comunicación que asistan se acrediten el mismo martes en el Banco.

Se invita a medios de comunicación y público en general a asistir a dicho lanzamiento en el cual se realizarán los anuncios correspondientes a esta nueva edición del Oktoberfest: Bier Kongress, Rocktoberfest, Oktoberfest Argentina te lleva al Festival de la Canción #Viña2018.

Descargar Archivo: WhatsApp-Image-2017-09-18-at-14.25.55.jpeg

Descargar Archivo: WhatsApp-Image-2017-09-18-at-13.28.13.jpeg