fbpx

El primer fin de semana del Oktoberfest 2017 en fotos

El viernes 6 de octubre comenzó el Oktoberfest Argentina, el evento más convocante de nuestra localidad trajo con su tradicional desfile color en abundancia para las calles de VGB, ese color se extendió hasta el Bosque de Los Pioneros, el nuevo predio de la fiesta desde el 2016, para seguir con otra ceremonia: el espiche del barril de cerveza con la presencia del Monje Negro.

 

 

 

 

Danzas centroeuropeas y de otras culturas del mundo se sucedieron en el escenario Matías Calvo Ortega, destacándose la banda de la localidad hermana de Blumenau (Brasil): la Choppmotorrad. Los músicos hicieron divertir al público con sus juegos además de ofrecer un espectáculo a puro ritmo.

El sábado 7 tuvimos la visita de un músico de trayectoria de nuestro país: el “Chango Spasiuk”, tocó con su acordeón durante la noche de la jornada convirtiéndose esta en una verdadera celebración entre los presentes del primer fin de semana.

Oktoberfest permite crear lazos con el mundo y este fin de semana quedó demostrado: La Serena del país límitrofe Chile dijo presente en la edición número 54 con la Orquesta Sinfónica Juvenil y el Ballet Folclórico.

Además el Oktoberfest estrenó escenario con espectáculos en el centro de la Villa, sobre la explanada del Salón de Eventos y Convenciones hubo programación artística desde las cuatro de la tarde hasta las 20, una pequeña muestra de lo que sucede durante todo el día hasta entrada la madrugada en el Bosque de los Pioneros.

 

Te esperamos para disfrutar de la programación de la semana que inició este lunes con el Primer Congreso de Cerveza Artesanal «Bier Kongress». Y consultá los espectáculos que habrán en el segundo y último fin de semana.

Te puede interesar también ver la primera edición del informativo «Hola Oktoberfest!».