fbpx

¡Primera Expo Tattoo en Villa General Belgrano!

La primera Expo Tattoo se llevará a cabo el 7 y 8 de septiembre en el “Centro de Arte y Oficios”,  es organizada por “Arte Sagrado” y participarán más de 70 tatuadores de distintos rincones del país. El evento cuenta con una amplia propuesta artística y está pensado para que toda la familia pueda disfrutar de las actividades que se desarrollan. Habrá seminarios, música en vivo interpretada por bandas locales de Jazz y Hip Hop, concurso de artes plásticas y de disfraces, show de tela, pintura en vivo, supplies, cerveza artesanal e indumentaria. Villa General Belgrano fue la elegida por los organizadores debido a su potencial cultural y a su afluencia turística.

El objetivo principal de esta propuesta multicultural es que todo el que se acerque pueda distenderse y vivir estas dos jornadas llenas de arte para todos los gustos y edades, que incluso contará con un sector infantil para los más pequeños de la familia.

Para aquellos amantes de los tattoo habrá seminarios de bioseguridad, black and grey, entre otros, dictados por expertos en los temas.

La convocatoria de tatuadores tuvo una gran respuesta y participarán cerca de 85 artistas de La Rioja, Mendoza, Neuquen, Buenos Aires, Rosario, Chile y Venezuela. Los cuales estarán tatuando en vivo, con un excelente nivel en distintos estilos: Realismo, tradicional, neotradicional, acuarela, geométricos, dotwork, black and grey, color, gótico, oriental, comic/animé, entre otros. Los visitantes tendrán oportunidad de tatuarse con ellos.

Los piercings también tendrán su lugar, están convocados piercers de distintas provincias, y habrá un seminario el Sábado 7 a las 10 de la mañana, donde se disertará sobre: Ética de la profesión, bioseguridad, esterilización de los materiales, armado de mesa, asepsia, tipos de perforación, entre otros.

Además habrá venta de insumos para tatuadores y perforadores. Y como mencionamos anteriormente también indumentaria, cerveza artesanal y chocolatería.

Ambos días el salón abrirá sus puertas al mediodía y las actividades tendrán lugar hasta las 23 horas aproximadamente. La entrada se puede adquirir anticipada a un costo de $100.

Un evento que busca instalarse en la localidad y crecer con nuevas propuestas artísticas año tras año.

Para mayor información sobre actividades y artistas que participan podés ingresar a la cuenta de Instagram del evento: artesagradoexpotattoo.