Primeras figuras del Teatro Colón en VGB

⇒ ¡NUEVA FUNCIÓN: DOMINGO 20 DE ENERO A LAS 21 HS! ⇐

El esplendor de las primeras figuras del Teatro Colón en el escenario del Salón de Eventos y Convenciones.

“Gala de Ballet” es un espectáculo de Danza que reúne los mejores fragmentos del Ballet universal y el Tango. Se presentará el sábado 19 de enero a las 21 horas en Villa General Belgrano como uno de los eventos más destacados de nuestro verano 2019.

Cuenta con la Dirección Artística del destacado bailarín y coreógrafo Guido De Benedetti. El elenco está integrado por Federico Fernández, Primer Bailarín del Ballet Estable del Teatro Colón; Ayelén Sánchez, Bailarina Solista del Ballet Estable del Teatro Colón, Antonella Silva y Gorky Flores: Primeras Figuras del Ballet del Sur de Bahía Blanca; Yanina Toneatto, Primera Bailarina del Ballet Metropolitano de Buenos Aires, Martin Parrinello Figura del Ballet de la Provincia de Córdoba, y las jóvenes promesas Jazmín Gude Alonso y Rodrigo Malpezzi, egresadas del prestigioso Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

El repertorio elegido para esta oportunidad, contará con los pas de deux del Lago de los Cisnes, Don Quijote, Corsario, Llamas de Paris, Cascanueces, La Sylphide, la Cenicienta y Tangos del Plata.

La Producción Artística es de Leonardo Reale, Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Fundador de la Gala Danzar por la Paz a beneficio de UNICEF a nivel global.

Entradas a la venta en Oficina de Informes o por Autoentrada.com ($330, $430, y $530)

  • Residentes VGB con dni en mano: 25% descuento
  • Jubilados: 30% descuento.

(No acumulables)

⇒xa0 Más info al +549 3546 510006xa0xa0⇐


Descargar Archivo: ballet_colon_vgb-1-1.jpg