Propuestas para el turista

Villa General Belgrano transita su primera semana de febrero de la temporada de verano 2017. Aquí se ofrecen algunas propuestas para hacer “Turismo Cultural” hoy:

  • ¡Amantes de las ficciones!, durante febrero “Cine Club Belgrano” estará proyectando el ciclo “Fantasía y Diversión”, xa0Hoy presenta “El Libro de la Selva” (2016), «la reciente versión de los famosos cuentos, realizada con un pequeño actor y un enorme despliegue de técnica en animación digital, que nos permite ver representados en la pantalla a los animales de las antiguas leyendas hindúes en un ambiente natural, pero hablando, contando y cantando. Para deleite de toda la familia…» La cita es en la Casa del Bicentenario a las 21 hrs. La función (como todos los jueves del verano 2017) no tendrá costo alguno. Se ruega puntualidad a los asistentes. Ver sinopsis haciendo click aquí.
  • Visita al “Cristo chico”, un refugio al margen de uno de los arroyos de la Villa, donde se encuentra una pequeña estatuilla de Cristo. En frente se encuentra el “Bosque de los pioneros”, el predio donde a partir del 2016 comenzó a realizarse la tradicional Oktoberfest, y pueden apreciarse las obras del artista local Luis Carlos Pérez (sobre un tronco de eucaliptus, talló en vivo durante la edición pasada la evolución de la Fiesta Nacional de la Cerveza, y la figura de Gunter Von Belgrano). Además se puede disfrutar de los 600 metros de ciclovía que atraviesan el bosque. El “Cristo chico” está a diez minutos del Salón de Eventos. También te puede interesar.
  • Durante la temporada, como en otros momentos del año, las distintas cervecerías (que ya suman 9 en total) brindan visitas guiadas, para que conozcas el proceso de producción de la cerveza artesanal. La Cámara de Cerveceros de Villa General Belgrano confeccionó un folleto (disponible en la Oficina de Turismo) en el que podes encontrar direcciones y horarios. Más información: [email protected]

Para mayor información dirigirse a Julio A. Roca 168, o llamar al 03546-461215 (Turismo VGB) o al 03546-464616 (Casa del Bicentenario, ubicada en Los Manantiales 45).

Descargar Archivo: Gunter-Von-Belgrano.jpg