Propuestas para el turista

Hoy hacemos «Turismo Cultural» en Villa General Belgrano, un producto que aúna el arte callejero, la música al aire libre, xa0los paseos con hermosas vistas panorámicas, la tradicional gastronomía y el cine.

  • Visita al “Cristo chico”, un refugio al margen de uno de los arroyos de la Villa, donde se encuentra una pequeña estatuilla de Cristo. En frente se encuentra el “Bosque de los pioneros”, el predio donde a partir del 2016 comenzó a realizarse la tradicional Oktoberfest, y pueden apreciarse las obras del artista local Luis Carlos Pérez (sobre un tronco de eucaliptus, talló en vivo durante la edición pasada la evolución de la Fiesta Nacional de la Cerveza, y la figura de Gunter Von Belgrano). Además se puede disfrutar de los 600 metros de ciclovía que atraviesan el bosque. El “Cristo chico” está a diez minutos del Salón de Eventos.xa0También te puede interesar.
  • Una actividad muy saludable que lo acercará a la naturaleza, es “Paseo de los Arroyos”: caminando o en bicicleta se podrá conocer los rincones más pintorescos de los tres arroyos “El Molle”, “El Sauce” y “La Toma”, descubrir el verde de su vegetación y gozar de su tranquilidad.xa0Ver ubicación y cómo llegar aquí.

Para mayor información dirigirse a Julio A. Roca 168, o llamar al 03546-461215 (Turismo VGB) o al 03546-464616 (Casa del Bicentenario, ubicada en Los Manantiales 45).

Descargar Archivo: Mi-amigo-el-dragon.jpg