Qué hacemos el fin de semana en VGB?

Te contamos que actividades se realizarán este fin de semana en la localidad:

Viernes 1

18 hsxa0|xa0Biblioteca Popular “Manuel Belgrano”. Disertaciones sobre “Leonardo Da Vinci”, charla abierta sobre la vida del artista con entrada libre y gratuita.

21.30 hsxa0|xa0Centro Cultural Goro.xa0Clase de tango y milonga “El Patio de la Pecosa” con bar para todos los que quieran participar o practicar lo aprendido. 100% Tango, Vals y Milonga.

21 hs | Restaurante dexa0Posada Chamonix.xa0Música en vivo con “Claudioxa0Bevilacqua” (Suiza) interpretandoxa0Músicaxa0Alemana,xa0Bossa Nova,xa0Jazz,xa0Tango instrumentalxa0yxa0Pink Floyd.

Sábado 2

21 hs |xa0El Ciervo Rojoxa0yxa0Ottilia Restaurante. Música en vivo con orquestas típicas centroeuropeas: “Die Bier Musikanten” y “Loreley Orchester”, respectivamente.

21 hs |xa0Salón de Eventos y Convenciones. “10º Festa Della Pasta”. xa0Gastronomía, show musical y todo el encanto de la cultura italiana. Valor de la tarjeta: $300. Con el auspicio de la Asociación Italiana de VGB.

1 hs | Rancho Viejo Bar. Música en vivo con “Los Imparciales”. Julio A. Roca y Corrientes.

Comienza el mes del Medioambiente, y desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable se propone dar comienzo a las Experiencias Ecoturísticas con una caminata por nuestros arroyos y acompañados de un guía local a las 15hs. Lugar de partida: Oficina de Informes, Julio A. Roca 168.

Durante el fin de semana seguirá la Feria de las Culturas,xa0un lugar de expresión para los artesanos de la región.xa0Todos los días detrás del Salón de Eventos y Convenciones (calle Julio A. Roca 168 – se puede ingresar por la Callecita de las Artes “Gunter Meininghaus”-).

También podés recorrer los distintosxa0paseos naturalesxa0que Villa General Belgrano tiene para ofrecerte en un entorno natural único.