Qué hacemos el fin de semana en VGB?

Te contamos que actividades se realizarán este fin de semana en la localidad:

Viernes 15

18 hsxa0|xa0Biblioteca Popular “Manuel Belgrano”. Disertaciones sobrexa0“Leonardo Da Vinci”, charla abierta sobre la vida del artista con entrada libre y gratuita.

21.30 hsxa0|xa0Centro Cultural Goro.xa0Clase de tango y milongaxa0“El Patio de la Pecosa”xa0con bar para todos los que quieran participar o practicar lo aprendido. 100% Tango, Vals y Milonga.

21 hs | Restaurante dexa0Posada Chamonix.xa0Música en vivo conxa0“Claudioxa0Bevilacqua”xa0(Suiza) interpretandoxa0Músicaxa0Alemana,xa0Bossa Nova,xa0Jazz,xa0Tango instrumentalxa0yxa0Pink Floyd.

Sábado 16

17 hs |xa0Casa del xa0Bicentenario. Festival Solidario. “Valle Unido” Musical Infantil y luego bandas en vivo a partir de las 19 hs: cierre con “Las Pentatónicas”. Habrá bufete tradicional, vegetariano y para celíacos. A total beneficio de la familia de Villa Ciudad Parque que sufrió un accidente vehicular en el mes de abril.

21 hs |xa0El Ciervo Rojoxa0yxa0Ottilia Restaurante. Música en vivo con orquestas típicas centroeuropeas: “Die Bier Musikanten”xa0yxa0“Loreley Orchester”, respectivamente.

 

Y seguimos durante todo el mes de junio, por el día mundial del Medioambiente, con lasxa0Experiencias Ecoturísticas desde laxa0Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentablexa0. En esta oportunidad la propuesta es una caminata al Cerro de la Virgen y Pico Alemán, acompañados de un guía local. La cita es elxa0sábado 16 a lasxa015.0hs. Desde la base del cerro. Salida sujeta a completar cupo.