Qué hacemos el fin de semana en VGB?

Te contamos que actividades se realizarán este fin de semana en la localidad:

Viernes 18

21 hsxa0| Pather cocina armenia- árabe. Cenas Solidarias. El restaurante dona un porcentaje de la consumición a Red Solidaria ayudando a pacientes crónicos.

21.30 hsxa0| Centro Cultural Goro. Clase de tango y milonga «El Patio de la Pecosa» con bar para todos los que quieran participar o practicar lo aprendido. 100% Tango, Vals y Milonga.

21 hs | Restaurante dexa0Posada Chamonix.xa0Música en vivo con “Claudioxa0Bevilacqua” (Suiza) interpretandoxa0Músicaxa0Alemana,xa0Bossa Nova,xa0Jazz,xa0Tango instrumentalxa0yxa0Pink Floyd.

Sábado 19

18.00 a 23.45 hs|xa0Hostel House. Tea Beatles. Todos los sábados de mayo Hostel House invita el té. Proyecciones, bar, música de los 60′ y música en vivo.

21 hs |xa0El Ciervo Rojoxa0yxa0Otillia Restaurante. Música en vivo con orquestas típicas centroeuropeas: “Die Bier Musikanten” y “Loreley Orchester”, respectivamente.

Durante el fin de semana seguirá laxa0Feria de las Culturas,xa0un lugar de expresión para los artesanos de la región.xa0Todos los días detrás del Salón de Eventos y Convenciones (calle Julio A. Roca 168 – se puede ingresar por la Callecita de las Artes “Gunter Meininghaus”-).

También podés recorrer los distintosxa0paseos naturalesxa0que Villa General Belgrano tiene para ofrecerte en un entorno natural único.