Reviví lo mejor del Oktoberfest Argentina 2017 con este audiovisual

El evento más convocante de nuestra localidad trae con su tradicional desfile color en abundancia para las calles de VGB, ese color se extendie hasta elxa0Bosque de Los Pioneros, el nuevo predio de la Fiesta desde el 2016, para seguir con otra ceremonia: el espiche del barril de cerveza con la presencia del Monje Negro.

Se escucha “¡Espiche, espiche, espiche!” y es el momento de levantar el chopp y no perderse del ansiado momento. Se introduce una canilla en el vientre de un barril y luego de un certero golpe propinado por el espichador la cerveza llega como caricia del cielo para ser compartida entre los presentes.

Danzas centroeuropeas y de otras culturas del mundo se suceden en el escenarioxa0Matías Calvo Ortega.xa0xa0Gracias a los lazos creados se suman cuadros artísticosxa0con grupos dexa0Austria, Alemania, Italia, Suiza, Chile y Brasil.xa0La Fiesta también está sobre la explanada del Salón de Eventos y Convenciones, donde se da una pequeña muestra de lo que puede encontrarse en el Bosque de los Pioneros.

Destacaron en la edición pasada el Bier Kongress (primer congreso de cerveza artesanal), el Rocktoberfest (un homenaje a los 50 años del Rock Nacional) y la presencia de grandes artistas como el Chango Spasiuk. También, por segundo año consecutivo el Municipio de Villa General Belgrano habilitó el Bier Bus (sistema de transporte público de colectivos para el traslado de vecinos y turistas xa0hasta el predio).

Invitamos a revivir todo esto a través del siguiente audiovisual:

Descargar Archivo: IMG_5040.jpg