fbpx

…y los Reyes Magos llegaron volando!

La tarde del domingo 5 de enero auguraba tormentas hacia la noche, y las fuertes ráfagas de viento adelantaron la visita tan esperada… se rumoreaba que vendrían en camellos como marca la tradición, pero ayer por una excepción climática –suponemos– que a los Reyes Magos los trajo el viento…  A partir de ahí, todo se hizo “volando” para lograr cumplir las expectativas de todos los niños que esperaban ansiosos sus regalitos.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte anunció que se tuvo que adelantar la llegada de los Reyes para evitar una cancelación que angustiara a los menores de las tantas familias que concurrieron a la Feria Navideña, frente a la Plaza José Hernández. Además, la posibilidad de fuertes tormentas aceleró el programa pautado. “Quedamos muy satisfechos a pesar de las condiciones climáticas del momento, y agradecemos la concurrencia y comprensión de todos los presentes. La alegría infantil fue el mejor obsequio para todos nosotros.”, aseguró Gabriela Cachayú, Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte  de nuestra localidad.


 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783