Se va terminando la Fiesta Nacional de la Cerveza

El Oktoberfest Argentina ofrece al público presente, mientras va cayendo la tarde, los últimos momentos de su desarrollo, que se extendió durante 11 días. Todavía hay tiempo de disfrutar los últimos instantes y compartir las tradiciones y el color de una verdadera fiesta.

La Municipalidad recuerda que mañana Villa General Belgrano celebra un nuevo aniversario de su fundación, con 84 años de historia. El Acto del Día del Pueblo será a las 11:30hs en el Bosque de Los Pioneros. Al mediodía se realizará un almuerzo a la canasta, y durante toda la tarde habrá espectáculos sobre el escenario con entrada libre y gratuita. El cierre de la jornada, alrededor de las 20hs será con el reconocido grupo “Los Folclorísimos Cantores del Alba”.

 

San Salchichardo y Pajaritoxa0 homenajeados

Dos buenos vecinos de Villa General Belgrano y grandes animadores del Oktoberfest han sido homenajeados este lunes en el escenario de la fiesta,xa0 en reconocimiento a su participaciónxa0 en el año inaugural del “Bosque de los Pioneros”. El Intendente Municipal Sergio Favot, hizo entrega de un diploma a estos dos personajes que llenaron de alegría el evento más importante de nuestro pueblo.

 

Zillertal Orchester, huéspedes de honor

Otro Emotivo momento se dio cuando el Intendente Sergio Favot entregó a los integrantes de la Zillertal Orchester de una resolución que los declara huéspedes de honor debido a su trayectoria y el aporte a la cultura de nuestro pueblo.

Es de destacar que cada uno de los grupos participantes recibió un certificado por su participación en la 53º Fiesta Nacional de la Cerveza.

Descargar Archivo: Zillertal.jpg

Descargar Archivo: fiesta.jpg

Descargar Archivo: Homenaje.jpg