fbpx

Segundo sábado Oktoberfest: Sin vasos vacíos

La amenaza de lluvia quedó en eso. Solo una amenaza. El calor estuvo intenso. Igual que la energía de esta jornada Oktoberfest. Mucha música. Mucha danza. Mucho espiche. Mucha tradición. Mucho público. Y un desfile de lujo con la presencia de la autoridad máxima de Alemania en nuestro país: el Embajador  Jürgen Christian Mertens quien fue invitado Oficialmente durante la promoción de nuestra Oktoberfest en la 7° Oktoberfest AHK organizada por la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana en Punta Carrasco.

Durante la tarde, el Bosque de los Pioneros fue recibiendo gran cantidad de gente que, entre bailes, cervezas, y risas, se fue apropiando de los espacios para darle ese toque Oktoberfest tan contagioso.

El bloque Rocktoberfest coronado por Guasones, con más de 25 años en escena, desató una verdadera fiesta del rock & roll donde el Bosque de los Pioneros vibró ante una multitud.

Durante el sábado se vendieron 14100 tickets en ventanilla. Sin embargo, en el mismo predio hubo un total de 23000 ingresos. La ocupación del sábado fue del 98%. Las reservas para hoy domingo escalan al 95.24%.