Paseo de los Arroyos

Este paseo se encuentra a dos cuadras del casco céntrico. El sendero al lado del arroyo, muy visitado por los turistas y los vecinos de la localidad, se convirtió en un lugar alternativo para recorrer el pueblo. Ofrece gran vegetación autóctona y exótica, tranquilidad y silencio, espacios para descansar y tomar unos mates, para realizar ejercicios físicos, correr o simplemente disfrutar del pintoresco paisaje.

A sólo dos cuadras del centro, corren los arroyos en un marco de naturaleza y tranquilidad. Para recorrer caminando y descubrir el verde de su vegetación.

Caminando o en bicicleta se podrá conocer los rincones más pintorescos de los tres arroyos que cruzan la localidad (El Molle, El Sauce y La Toma), una actividad muy saludable que lo acercará a la naturaleza.

Cómo Llegar

Partiendo desde la Plaza José Hernández, caminando media cuadra llegaremos a la Avenida Ojo de Agua, donde doblaremos a la izquierda, luego de unos 150 mts encontraremos el puente con el acceso a los arroyos, donde podemos comenzar la caminata a la vera del curso del agua, bajo la sombra de los árboles, en cualquiera de las dos direcciones. Si realizamos la caminata completa el recorrido dura una hora aproximadamente y no presenta ningún grado de dificultad.