fbpx

Una “dulce” Ceremonia para compartir…

En esta 49º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, el momento más esperado finalmente llegó: Sobre el escenario del Salón Vienés, al ritmo de alegres melodías centroeuropeas, divertidos niños y grandes rompieron el huevo gigante de riquísimo chocolate artesanal, que luego se repartió a la multitud que aguardaba ansiosa.

La coneja de Pascuas, personaje mítico de la cultura alemana y adorada por los más pequeños, ingresó al Salón seguida por aldeanos que sostenían el huevo de chocolate de 80 kilos, aclamados por todos los presentes que se preparaban para ingresar a disfrutar de la Ceremonia.

La inmensa cantidad de familias reunidas para ser parte del momento, los niños acercándose al escenario para recibir su pedazo de chocolate, y centenares de voces ayudando a la Coneja en la cuenta regresiva, nos transmite que el objetivo de esta celebración que es “compartir”, divirtiéndonos,  fue cumplido.

Mañana domingo a las 10.30 hs, en el Bosque de los Pioneros,  se realizará la Búsqueda de Huevos de Pascuas, donde los niños ponen en juego el ingenio para encontrar los valiosos tesoros.