fbpx

Una vez m√°s la elegida por los turistas

Antes de que culmine el fin de semana largo, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa General Belgrano anuncia que la localidad ha superado el 90% de ocupación hotelera durante el sábado 28 y el domingo 29 de abril.

Se realizaron una serie de eventos durante estos d√≠as para ampliar la oferta tur√≠stica, con la llegada de las Leyendas del Rally, un acontecimiento automovil√≠stico que acompa√Ī√≥ con autos hist√≥ricos el desarrollo del Rally Mundial. Adem√°s se agasaj√≥ a los turistas con una propuesta de primer nivel en la plaza Jos√© Hern√°ndez, donde se hizo presente la m√≠tica banda cordobesa de jazz La Swing 69.

También desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable, se organizaron las Experiencias VGB, con la necesidad de brindarle al turista una sensación distinta de su visita a la localidad, que le permita conocer su flora y fauna, historia, gastronomía, entre otras cosas a través de visitas guiadas. Las cuales tuvieron un éxito rotundo, con la totalidad de cupos cubiertos.

Estos atractivos junto a la tradicional oferta de Villa General Belgrano, conocida por ofrecer a sus turistas un excelente nivel gastronómico y de servicios, además de poseer una infraestructura hotelera, que cuenta con piletas climatizadas y spa, y una excelente cerveza artesanal producida en el lugar; hacen de la localidad uno de los destinos preferidos incluso en temporada baja, logrando una ocupación hotelera del 91.11 % el día sábado 28 de abril y del 91.5 % el domingo 29.