fbpx

Una vez más la elegida por los turistas

Antes de que culmine el fin de semana largo, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa General Belgrano anuncia que la localidad ha superado el 90% de ocupación hotelera durante el sábado 28 y el domingo 29 de abril.

Se realizaron una serie de eventos durante estos días para ampliar la oferta turística, con la llegada de las Leyendas del Rally, un acontecimiento automovilístico que acompañó con autos históricos el desarrollo del Rally Mundial. Además se agasajó a los turistas con una propuesta de primer nivel en la plaza José Hernández, donde se hizo presente la mítica banda cordobesa de jazz La Swing 69.

También desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable, se organizaron las Experiencias VGB, con la necesidad de brindarle al turista una sensación distinta de su visita a la localidad, que le permita conocer su flora y fauna, historia, gastronomía, entre otras cosas a través de visitas guiadas. Las cuales tuvieron un éxito rotundo, con la totalidad de cupos cubiertos.

Estos atractivos junto a la tradicional oferta de Villa General Belgrano, conocida por ofrecer a sus turistas un excelente nivel gastronómico y de servicios, además de poseer una infraestructura hotelera, que cuenta con piletas climatizadas y spa, y una excelente cerveza artesanal producida en el lugar; hacen de la localidad uno de los destinos preferidos incluso en temporada baja, logrando una ocupación hotelera del 91.11 % el día sábado 28 de abril y del 91.5 % el domingo 29.