fbpx

Vacaciones “chocolatosas” en Villa General Belgrano


Notice: Undefined variable: countGallery in /home/vgbgov/public_html/wp-content/themes/turismo/single.php on line 36
Vacaciones “chocolatosas” en Villa General Belgrano

Mañana sábado 6 de julio, y con Entrada Libre y Gratuita,  comienza la “35º Fiesta del Chocolate Alpino” en el Salón de Eventos y Convenciones que, para esta ocasión, se denominará Salón Alpino, y abrirá sus puertas a las 11.

De lunes a viernes habrá un bloque “Choconiños”, de 15 a 18.30 aproximadamente, pensado para que los más pequeños de la familia disfruten de una variedad de espectáculos: risas, diversión, y sorteos.

Los sábados y domingo el show infantil se mantiene, y la grilla artística diagramada para toda la familia comenzará después de la “Ceremonia de la Fondue de Chocolate”, a las 18 aproximadamente.

Los maestros reposteros y chocolateros ofrecerán sus tentadores productos en una serie de puestos, además del servicio de buffet con platos típicos centroeuropeos, cerveza, y menú infantil.

Y como presentación especial el 25 de julio: Hernán Piquín, uno de los mejores bailarines de nuestro país regresa a nuestro escenario para brindarnos un show de altísima calidad (en breve más información aquí)

Música, chocolate (¡y mucho!), comida típica, repostería, cerveza, danzas y bailes… todo forma y conforma esta deliciosa “35º Fiesta del Chocolate Alpino”… y convirtiendo el mes de julio en ¡las vacaciones más chocolatosas de Argentina! ¡Te esperamos para disfrutar en familia!•


Canales Oficiales de Comunicación:

www.vgb.gov.ar

www.facebook.com/TurismoVillaGeneralBelgrano/

Instagram: villageneralbelgrano

turismo@vgb.gov.ar

WhatsApp +549 3546 510006