Villa General Belgrano: Casi 100% de ocupación

Iniciando la semana, laxa0Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte dexa0Villa General Belgranoxa0anuncia que el promedio dexa0ocupaciónxa0en la localidadxa0fue casi del 100%.xa0

Como parte de las propuestas de nuestro destino turístico en este Verano 2020 se ofrecieron tres noches de espectáculos,xa0de carácter gratuito y al aire libre, y que permitieron disfrutar una variedad de géneros musicales.

El viernes pasado, con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura, la banda riotercerina “Hay Química” puso funk, rock y ritmos latinos sobre el escenario. El sábado, la música clásica de la mano de la «Camerata Amadeus», brindó un repertorio memorable. Y ya pasando al rock con el ciclo dominical “La Villa vuelve a Sonar”, un espacio dedicado a nuestros talentos locales que, en esta ocasión, puso en escena a “4 Quesos”

El espectáculo circense sumado al Encuentro internacional de Títeres, pautado de 20 a 22 horas aproximadamente las tres noches- puso misterio, magia y emoción para el mundo infanto familiar, también en el nuevo predio ubicado frente a la Plaza José Hernández.

Estas propuestas musicales junto a la tradicional oferta de Villa General Belgrano, conocida por ofrecer a sus turistas un excelente nivel gastronómico y de servicios, una excelente cerveza artesanal producida en el lugar, además de Museos y Parques para toda la familia, como así también poseer una infraestructura hotelera que cuenta con piletas climatizada y spa lograron que nuestroxa0destino turístico sea, una vez más, uno de los PREFERIDOS.


 

Descargar Archivo: Portada-nota.jpg

Descargar Archivo: SHow-infantil-explanada2-2.jpg

Descargar Archivo: SHow-infantil-explanada2-1.jpg

Descargar Archivo: Publico-4Quesos.jpg

Descargar Archivo: 4Quesos-001.jpg

Descargar Archivo: Hay-Qu–mica-002.jpg

Descargar Archivo: SHow-infantil-explanada2.jpg

Descargar Archivo: Gente-en-deck-001-2.jpg

Descargar Archivo: Gente-001-2.jpg

Descargar Archivo: Gente-002-deck-1.jpg

Descargar Archivo: Gente-002-deck.jpg