fbpx

WineTour: Turismo, Paisajes y Excelentes Vinos

Una recorrida por Bodegas Boutique del Valle de Calamuchita que te ofrece un plan diferente para este sábado 30 de marzo: explorar paisajes cordobeses pocos conocidos, disfrutar de un día diferente rodeados del increíble paisaje y aprender sobre vinos de manera relajada, práctica y divertida, como así también conectar con las cosas lindas y simples de la vida haciendo foco en aromas, sabores, texturas y colores.

La bodega Finca Vista Grande y la bodega Familia Furfaro abrirán sus puertas para recorrer Viñedos, salas de vinificación y barricas. Habrá degustaciones, y charlas por personal especializado. Hacia el mediodía, el viñedo Pu Duam se convertirá en anfitrión, y junto al Chef Martín Altamirano se encargarán de un almuerzo diferente. Se maridarán platos con bodegas cordobesas. En el menú incluye Entrada, Plato Principal, Postre, y Bebida.

Una jornada diferente para adentrarse en el maravilloso sector vitivinícola que cada vez se afianza más en nuestra región, y se convierte en una propuesta más para elegirnos como destino turístico.

Por más información:

⇒ Cupos limitados ⇐

(Próximas fechas “WineTour” a la Brevedad)