fbpx

Avanzan las tareas en el nuevo predio de la Oktoberfest

La Municipalidad continúa trabajando de manera ininterrumpida en el acondicionamiento del nuevo predio de la Fiesta Nacional de la Cerveza.

En la zona del acceso este, por calle Corrientes, se están haciendo los movimientos de suelo necesarios para concretar una rotonda que servirá para el ordenamiento vehicular de ese acceso, permitiendo que los automóviles particulares, remises y minibuses puedan hacer la descarga de pasajeros y continuar su marcha. Además arrancó la nivelación de lo que será la zona de boleterías y el propio ingreso desde este sector.

Por otro lado, se continúa con la apertura de la calle de zona sur, que será utilizada por los proveedores, y la limpieza de la zona donde se ubicarán los stands gastronómicos y cervecerías.

La Cooperativa de Luz y Fuerza de Villa General Belgrano ya se encuentra planificando de las tareas necesarias en el predio, armando el cronograma de acciones para iniciar las obras necesarias, que incluyen la colocación de postes, cableado y una subestación.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783