fbpx

Función especial de Cine INCAA con la Coordinadora del Instituto Nacional de Cine y Audiovisuales

SUSPENDIDO!

 

El próximo miércoles 8 de noviembre a las 20:30 hs. en la Sala Auditorio “Pièrre Cottereau” de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario contaremos con la presencia especial de Analía Díaz Figueroa, Coordinadora del Instituto Nacional de Cine y Audiovisuales quien vendrá para proyectar la película “La novia del Desierto” (2017), un film de Paulina García y Claudio Rissi y Cecilia Atan y Valeria Pivato, guionistas y directoras,  ganadoras del premio a la mejor ópera prima en el Festival de Lima en agosto 2017 y participantes en el Festival de Cannes.

Una película que fue rodada en las provincias de San Juan y Bs As; coproducción argentino-chilena. Es la historia de Teresa, una mujer de 54 años, que trabaja desde hace 30 años en la casa de una familia en Buenos Aires. Es una mujer que le dedicó la totalidad de su vida a cuidar a otra familia, a criar a un hijo ajeno y así fue generando lazos. Una historia universal, cuenta un devenir donde se conoce a sí misma.

 

Durante la presentación acompañarán Analía Díaz Figueroa el Sr. Martín Slipak, actor de reparto de la película y contaremos además con la presencia de Damián LaplaceCoordinador de Gestión y Desarrollo de Propuestas Especiales, del Programa Cine Inclusión del INCAA.

Con el objetivo de seguir promoviendo, divulgando y fomentando el Cine Nacional Argentino, invitamos a  la comunidad de Villa General Belgrano a acompañarnos en la sala. Al finalizar la función se dará una amena charla con los invitados.

El Ciclo de Cine INCAA se proyecta todos los miércoles a las 20:30 hs, de forma libre y gratuita,  en la Casa del Bicentenario,  con espacio para 120 personas.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783