fbpx

Micro Teatro Itinerante tuvo su última función

El martes 24 de julio concluyó la última función de Micro Teatro Itinerante que reunió a doce artistas de la micro región en un proyecto colectivo, dando una propuesta cultural a la temporada de invierno en la Casa del Bicentenario.

El grupo está conformado por actores, cantantes, bailarines, acróbatas y del arte visual.  Yacanto, Sta. Rosa , Los Reartes, El Durazno y Villa General Belgrano le dieron marco a una propuesta innovadora en donde el público transitaba por seis espacios diferentes encontrándose con seis performances de no más de seis minutos cada uno.

 

Una experiencia dinámica, de rápido montaje y que apunta a la horizontalidad en su metodología de trabajo ya que las decisiones de puesta, realización y dirección las llevaban a cabo cada dúo artístico conformado por sorteo. Una propuesta de alto desafío y más que interesante. El grupo se propone nuevas perspectivas a futuro. Agradecemos a quienes colaboraron desinteresadamente y a todo el público que nos acompañó en esta itinerancia durante estas vacaciones de invierno.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783