fbpx

Museos de Noche: 22, 23 y 24 de enero

Este verano se presenta nuevamente la oportunidad de conocer los museos de Villa General Belgrano: el Castillo Romano, la Capillita y el Museo del Carruaje. Se trata de encuentros guiados a partir de las 22hs que finalizan con un espectáculo, en esta ocasión una noche para títeres, otra de humor y la última con música. (ver video)

Museo politemático “Castillo Romano” (22 de enero)

Ubicado sobre la calle Selva Negra 61. Se muestran objetos utilizados por la humanidad en los últimos 150 años, el artesano “Tito” Romano te espera junto su familia, el imponente castillo de piedra y los coloridos pavos reales que circundan por allí.  Acompaña el show de Astrolabio Títeres. 22hs.

Museo histórico “La Capillita” (23 de enero)

Ubicado a metros de la principal calle céntrica. Para conocer objetos y fotografías que ayudan a reconstruir la rica historia de Villa General Belgrano, desde los pueblos originarios, pasando por la inmigración alemana a la actualidad.  Acompaña el show de Preludio Bossa Nova. 22hs.

Museo del Carruaje “El Tacú” (24 de enero)

Ubicado sobre Ruta 5 km 69. Allí se podrán observar objetos, láminas, fotografías, maquetas, juguetes y automóviles antiguos. Como también los más variados tipos de carruajes. Acompaña el show de Sergio Korn Trovador. 22hs.

Museos de Noche en VGB

Este verano se presenta nuevamente la oportunidad de conocer los museos de Villa General Belgrano: el Castillo Romano, la Capillita y el Museo del Carruaje. Se trata de encuentros guiados entre las 21 y las 24 hs que finalizan con un espectáculo, en esta ocasión una noche para títeres, otra de humor y la última con música.Museo politemático “Castillo Romano” (22 de enero)Ubicado sobre la calle Selva Negra 61. Se muestran objetos utilizados por la humanidad en los últimos 150 años, el artesano “Tito” Romano te espera junto su familia, el imponente castillo de piedra y los coloridos pavos reales que circundan por allí.Museo histórico “La Capillita” (23 de enero)Ubicado a metros de la principal calle céntrica. Para conocer objetos y fotografías que ayudan a reconstruir la rica historia de Villa General Belgrano, desde los pueblos originarios, pasando por la inmigración alemana a la actualidad.Museo del Carruaje “El Tacú” (24 de enero)Ubicado sobre Ruta 5 km 69. Allí se podrán observar objetos, láminas, fotografías, maquetas, juguetes y automóviles antiguos. Como también los más variados tipos de carruajes.

Posted by Municipalidad de Villa General Belgrano on Tuesday, January 16, 2018


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783