fbpx

| DUT | Modalidad Autogestión Traslado de Hacienda

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que  se llevó a cabo la firma del CONVENIO DUT (Documento Único de Tránsito) con el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba para que los productores de la comunidad puedan continuar emitiendo las Guías de Tránsito de Hacienda sin tener que concurrir al Municipio, es decir, a través de la Autogestión. De esta manera, quienes necesiten trasladar su hacienda, podrán obtener el permiso y efectuar el pago de las tasas municipales (solo en el caso en que corresponda de acuerdo a la Ordenanza Tarifaria vigente) mediante el medio de pago Pay Per Tic.

De esta manera, a través de esta modalidad se facilita el cumplimiento de la normativa vigente en materia de traslado de hacienda: esto es Documento Único de Traslado (DUT), Visados y Cupones de Pagos que correspondieren a cada jurisdicción interviniente.

Con el objetivo de continuar con la producción de alimentos –que es de vital importancia para la subsistencia de todos los habitantes– es que resultaba imperativo la firma del mencionado convenio.

Para mayor Información: Leer/Descargar el Manual-Autogestion-DUT


 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783