fbpx

| Hogares Municipales | Medidas de Prevención Dengue-Coronavirus

Desde la Coordinación de Hogares Municipales ponen en público conocimiento las nuevas medidas de prevención que incorporaron en relación a la prevención del Dengue y Coronavirus, y que fue tomada en equipo teniendo en cuenta la población de alto riesgo que reside en el hogar, unificando criterios y recomendaciones del Ministerio de Salud. A saber:

1. Se restringe el ingreso de toda persona ajena a la institución hasta el día 31 de Marzo.
Visitas: Solicitamos mantener el distanciamiento físico, manteniendo la vinculación por vía telefónica o por mail.
Proveedores: se permitirá el ingreso en los días y horarios pactados. La entrega se realizará por la puerta trasera de la cocina sin permitirse el ingreso a espacios comunes y/o de circulación de los residentes

2. El hogar de día permanecerá cerrado hasta el día 31 de Marzo. Se sostendrá el servicio alimentario con viandas reforzadas entregadas a domicilio, y se enviarán materiales y actividades de estimulación para promover la actividad en los hogares. Asimismo se mantendrá contacto telefónico con el fin de brindar apoyo y contención.

3. El servicio alimentario modificarán su formato para adecuarse a la restricción de ingreso. En casos que se evalúe necesario y dentro de las posibilidades del transporte, se enviarán viandas reforzadas a los hogares.
En el caso de las personas que retiren por la institución, la entrega se realizará a la hora pautada desde la puerta de ingreso principal.

4. El equipo interdisciplinario seguirá concurriendo en guardias mínimas y brindando actividades y contención, teniendo los recaudos correspondientes.

5. El equipo de enfermería, cuidadores, limpieza y cocina concurrirán con guardias mínimas teniendo los recaudos correspondientes.

6. La administración trabajará con guardias mínimas y realizará la complementación de sus tareas de forma domiciliaria hasta el 31 de Marzo del corriente.

7. No se recibirán donaciones ni se realizarán actividades especiales en este período.

⇒ Mayor información o consultas vía email a hogaresmunicipales@gmail.com ⇐


 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783