fbpx

Más servicios: se viene la inauguración del Polo Ciudadano

El jueves 28 de febrero  a las 20:30hs la Municipalidad de Villa General Belgrano inaugura un nuevo espacio de servicios para localidad y toda la región.

Denominado Polo Ciudadano este  inmueble -donde anteriormente funcionó el cine del paseo “Los Manantiales”- fue recuperado con una importante inversión por parte del Estado Municipal;  y hoy está listo para abrir sus puertas con oficinas  de AFIP, ANSES, Registro del Automotor,  Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo y Producción del Gobierno de la Nación,  además de otros servicios municipales.

Con la llegada de ANSES de manera diaria y permanente al Polo Ciudadano, Villa General Belgrano se convierte en un centro regional de esta dependencia del Gobierno de la Nación y para destacar la relevancia de este hecho estará presente en  la inauguración   Emilio Basavilbaso, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

El arribo de los organismos nacionales y provinciales que se instalarán  en el Polo Ciudadano son gestiones del actual Gobierno Municipal, que  cumple con un compromiso más de los tomados desde el primer día de su asunción.

Disponer de un espacio dedicado a estas dependencias descentralizadas, es una herramienta que la Municipalidad de Villa General Belgrano pone a disposición de los vecinos para acercarles más y mejores servicios a fin de seguir garantizando sus derechos,   generando así una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.

Polo Ciudadano: recuperamos el edificio del cine para la ciudadanía

El jueves 28 se inaugura el #PoloCiudadano con oficinas de ANSES, AFIP, Registro del Automotor, Oficina de Empleo y otros servicios municipales.☑️Te mostramos el trabajo del equipo de #ObrasPúblicas para recuperar este edificio.

Posted by Municipalidad de Villa General Belgrano on Wednesday, February 27, 2019

Polo Ciudadano: recuperamos el edificio del cine para la ciudadanía