fbpx

Nuevo protocolo para la emisión de Licencias de Conducir

En el marco de las acciones para lograr la eficiencia municipal mediante la gestión por procesos, se está realizando un diagnóstico de todas las Áreas Municipales, lo que permitirá tomar medidas que permitan lograr la calidad exigida por las Normas ISO 9001/2015. Esto responde a uno de los compromisos que el Intendente Sergio Favot asumió para la nueva gestión de Villa General Belgrano.

En este sentido, la primer dependencia municipal adherida es la Dirección de Tránsito, en la que ya se han modificado los procesos para optimizar la emisión de la Licencia de Conducir, logrando una importante reducción del tiempo y los pasos necesarios, en beneficio de los vecinos, que podrán retirarse con su licencia en mano en un plazo no superior a una hora y media.

El nuevo protocolo de procedimientos indica que los interesados en obtener o renovar su licencia deberánsolicitar un turno con anticipación (de uno a diez días previos). Para ello podrán comunicarse telefónicamente al03546-464503, enviar un mail a transito@vgb.gov.ar, o bien acercarse personalmente a la Oficina de Tránsito.

Personal administrativo de esta dependencia realizará inmediatamente la averiguación de antecedentes de infracciones mediante el sistema REPAT, información que será comunicada al interesado antes de la fecha de su turno asignado, para que no concurra antes de cancelar las posibles infracciones existentes. Esta metodología permitirá reducir los pasos necesarios, optimizar recursos y brindar más comodidad a los vecinos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783