fbpx

| Obras Públicas | Nuevo cronograma Recolección de Residuos

Desde el área de Obras Públicas se informa que la recolección de residuos domiciliaria se realizará únicamente lunes, martes, viernes y sábado en los horarios habituales.

Se sigue solicitando una REDUCCIÓN DE RESIDUOS por parte de los Vecinos/as –organizando sus residuos para ser recolectados en los días y horarios establecidos para cada sector-. Además, que las bolsas no sean de gran tamaño, estén reforzadas, y sanas para evitar tanta exposición. En la medida de lo posible, que sean rociadas con Lavandina para maximizar las medidas preventivas por la propagación del Coronavirus.

  • La Planta de Tratamiento de RSU estará abierta únicamente hasta las 10 hs. para minimizar la exposición del Personal a los residuos.
  • No se receptarán Talas, Podas, Escombros o similares.
  • Se aconseja la regla de las 3R: Reducí, Reciclá, Reutilizá

El sector de Obras Públicas continua trabajando a favor de la comunidad a través de acciones diarias pero con reducción de Personal: Se solicita la colaboración de todos para que se pueda mantener este mapa de trabajo lo más organizado posible.


 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783