fbpx

Ambiente y Tenencia Responsable de Mascotas

Nuestro Ambiente es un sistema constituido por múltiples elementos  y sus interacciones, entre ellos las mascotas que requieren una tenencia responsable para  garantizar  la protección de la salud y seguridad de las personas y de los propios animales.

En busca de concientizar sobre estos conceptos el Programa Municipal de Educación Ambiental ECORED VGB, junto al área de Zoonosis de la Municipalidad de Villa General Belgrano están visitando  las escuelas primaras y secundarias de la localidad con el Quirófano Móvil Veterinario, de modo que los alumnos/as de los establecimientos educativos participen, conozcan  y apoyen las acciones de tenencia responsable de mascotas y sus vinculaciones con el ambiente.

Ya son más de 300 adolescentes y niñ@s los que conocieron junto a los docentes  el Quirófano Móvil Veterinario  y participaron de las charlas brindadas por el personal municipal, una forma de acercarnos conscientemente a la celebración del Día del Animal del 29 de abril.

 

Quizás te puede interesar:Próxima campaña de castración de mascotas con Quirófano Móvil


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783