fbpx

Reciclamos 168 toneladas en el 2017 y este año vamos por más

Ya comienzan a verse los resultados de las acciones de recuperación de material reciclable que implementó el Municipio de Villa General Belgrano desde inicios del 2016 y que se motoriza con el compromiso de toda la localidad.

Una gran red de acciones se ha ido entretejiendo como parte de la política de Tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos:

 

Este año, se profundizará esta política con más acciones que permitan a la comunidad seguir avanzando en prácticas responsables para el tratamiento de los residuos de la localidad. El compromiso de vecinas y vecinos  en estas acciones, da resultados concretos, como se puede visualizar en la infografía.

 

 

Desde hace muchos años la sociedad se encuentra comprometiéndose cada vez más con el tratamiento responsable de sus residuos, entendiendo que es una de las acciones principales a tener en cuenta para cuidar nuestro entorno natural. Líneas de acción que se están promoviendo en todo el país, dado el impacto positivo que genera para el cuidado del medioambiente y que el Gobierno Municipal está profundizando en su política de Municipio Saludable.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783