fbpx

Experto alemán en tratamientos de residuos llega a VGB

En el marco de las relaciones internacionales que mantiene la Municipalidad de Villa General Belgrano con distintos gobiernos y organizaciones europeas,  llega a nuestra localidad el ingeniero químico Dr. Udo Stein, un experto alemán en tratamientos de residuos sólidos urbanos.

Durante su estadía Stein asistirá al  Municipio en el área de Ambiente, poniendo a consideración  ejemplos positivos de Alemania y cómo los mismos pueden ser aplicados en nuestro contexto, en particular en la Planta local de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

Esta valiosa visita se logra retomando el convenio firmado con la Cámara de Comercio Alemana y con la organización Senior Experten Service S.R.L  del mismo país. Una gestión realizada por el Intendente Municipal, Sergio Favot, durante su misión en  Alemania dos años atrás.

Bajo el mismo convenio arribó a Villa General Belgrano en 2017 el  pastelero alemán, Thomas Pistono, capacitando a distintos actores de la panificación y el quehacer culinario de nuestro pueblo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3786