fbpx

Renovación de la sala odontológica

El Centro de Atención Primaria de la Salud “Dispensario Dr. Arturo U. Illia” ha renovado por completo el equipo e instrumental para el desarrollo de la actividad odontológica.

El Intendente Municipal, Sergio Daniel Favot, visitó la sala y señaló: “es una buena noticia para el pueblo renovar  este material” y recordó que una inversión de este tipo se había realizado en la década del 2000 en su anterior mandato.

El servicio odontológico se brinda de manera gratuita a la ciudadanía de Villa General Belgrano que no posee obra social y también a las personas que teniendo obra social optan por acercarse al Centro de Salud para atenderse, dejando al Municipio el recupero de la prestación. (Turnos al 463245).

Agregamos de esta manera más calidad a los servicios universales de salud que presta el Municipio, continuando además con los programas de salud bucodental que lleva adelante la gestión municipal como modo de prevenir enfermedades (ver niños de CCDI recibieron su cepillo de dientes).

 

Renovación de la Sala Odontológica

Desde el Centro de Atención Primaria de la Salud "Dr. Arturo U. Illia". Palabras del Intendente Municipal Sergio Daniel Favot

Posted by Municipalidad de Villa General Belgrano on Monday, July 2, 2018

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783