fbpx

Vuelven las Caminatas y los Hábitos Saludables

Dando continuidad al proyecto de “Deporte y Vida Saludable” que impulsa la Municipalidad de Villa General Belgrano, se renueva la propuesta de Caminatas Saludables en el 2018 coordinada por el área de Deportes Municipal y como parte de los programas que lleva adelante el equipo de Salud en el Centro de Prevención.

Este año las Caminatas Saludables serán los lunes y miércoles a las 9hs, iniciando las actividades el lunes 19 de marzo. El punto de encuentro para las salidas es en el Centro Recreativo Municipal (pileta municipal).

Las caminatas están destinadas a personas de todas las edades y su trayecto se diseñará de acuerdo a las capacidades físicas de los asistentes.

 Hábitos Saludables

El martes 20 de marzo a las 14hs  también vuelve a ponerse en  marcha la actividad física en el Taller de Hábitos Saludables. Este programa tiene por objetivo incorporar gradualmente hábitos de vida que permitan lograr y sostener un peso saludable. Aquí se trabaja en grupo con  diferentes temáticas que también incluyen la participación en las caminatas saludables.

El área de Deportes invita a vecinos y vecinas a participar de estas rutinas deportivas y de recreación que fomentan  el cuidado de la salud y la creación de hábitos que lleven a una mejor calidad de vida.

Jueves a las 14hs tuvo su continuidad durante 2017 y todo el verano del año en curso,

 

Para mayor información llamar al área de Deportes Municipal tel. 462480 de lunes a viernes de 8:00 a 13.30hs.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783