fbpx

Saldo bancario de la Tasa de Deportes


Notice: Undefined variable: countGallery in /home/vgbgov/public_html/wp-content/themes/municipalidad/single.php on line 34
Saldo bancario de la Tasa de Deportes

Al día 7 de febrero de 2017 la cuenta corriente de la “Tasa de Deportes” exhibe  $1,231,718.09.- la cifra puede certificarse en la imagen adjunta emitida por el  Banco de Córdoba.

Lo depositado en la cuenta corresponde a lo recaudado hasta la fecha en el fondo de asignación específica denominado “Tasa de Deportes”,  que fuese creado por ordenanza municipal Nº 1844 el 14 de diciembre de 2016.

Más de un millón de pesos ya está a disposición del Consejo Deportivo que por reglamento lo deberá asignar de la siguiente manera: 50% a obras de infraestructura deportiva, 45% a gastos generales de los clubes y 5% a becas y gastos generales del Consejo Deportivo.

El próximo jueves 9 de febrero el Consejo Deportivo volverá a reunirse para evaluar los proyectos presentados oportunamente por los clubes y beneficiarios de la tasa y  a partir de allí discutir la asignación de fondos y el orden de prioridad que se dará a cada obra de infraestructura.

 

Descargue comprobante:estado cuenta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783